Fusión

Fusión, ese es el nombre del nuevo todo en uno en comunicaciones. Donde se ofrecen servicios de móvil, fijo, internet y TV, eso si, los precios son para inmigrantes, de los que vienen del norte en verano.

Las compañías de telecomunicaciones cada vez abarcan más, quieren ofrecernos servicios que nosotros, como ganado, demandamos como si lo necesitaramos para vivir

Un punto débil en España es claramente el deporte, donde se mueven millones cada día en emisiones publicitarias, sean del tipo de deporte que sea.

Hace tiempo, el primer deporte en España era el Balonmano, ahora muy pocos sintonizan canales como Energy o Teledeporte para poder ver un partido (si es importante, claro). Luego vino el fútbol, donde se emitían en abierto los partidos “de interés general”, más tarde llegaría el plus, PPV, GolTV y Canal Plus Liga. Estos dos últimos nacieron a raíz de “la guerra del fútbol”, donde se luchaba por emitir partidos gratis o pagando. Al final todos pagando, claro.

Y llegamos a 2014, el año del motor. El año que estas emisiones, que también empezaron en TVE, acaban siendo emitidas por un servicio de TV de pago, y hay más. Para poder contratar la televisión que lo emite, DEBES contratar también los servicios de FIJO, MÓVIL e INTERNET por un módico precio de 75€ (IVA no incluído).

Es probable que los directivos de esta empresa no salgan mucho a la calle, pero desde luego con ese precio van a atraer clientes, pero a Rojadirecta, donde por cierto se ve en HD (y al precio del año pasado, 0€ al mes).

Puede que encarecer algo haga que ese algo sea más apreciado por alguien, pero ojo a los precios, que la gente no es tonta.

Anuncios

Un pensamiento en “Fusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s